02 sep 08

Zattoo

escrito por inpostor
Pues nada si usabais el programa zattoo para ver la tele en vuestra computadora que sepais que ya no es gratis, ahora teneis que pagar por ver la tele en vuestro PC. Nose cuanto cobraran pero por lo que te dicen deve de ser poco xD.

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

15:16:46 02/09/08
Y si esta medida es de hace tiempo pues nose, yo he ido a ponerlo hoy me he dado cuenta hoy xD

alped0Fakenicker de oro

16:26:25 02/09/08
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, en todo caso - supongo que - seguirá siendo "gratis"... Ya me entiendes {#gotita}

GaBe

20:39:59 02/09/08
Yo escuché que lo pondrían solo en verano :S, pero si se veia como el culo, de que van xD

CaitoS

22:47:51 02/09/08
Lo suelo usar alguna vez... y el último mail que enviaron decía esto 

Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.

A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa.Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.

Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo. Los de Zattoo. *2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

23:36:14 05/09/08 editado @ 23:40:34 05/09/08
graciosillo
Ya decía yo que se escuchaban muchas carcajadas en la distancia estos meses de agosto y septiembre. Ahora sé el motivo: era gente que recibía y leía este mensaje xDDD

Me recuerda a cuando registré el dominio "gratuito" ketelapikeunpoio.tk : los "registradores" de TK vendían la moto de que en nosequé sitio de la polinesia eran gente de un buen rollo de la hostia y que por eso te lo daban gratis, y al cabo de un tiempo, me mandaron un email diciéndome que claro, que mucha gente estaba interesada en adquirir ese dominio (repito: "ketelapikeunpoio") y que si quería conservarlo debería pagar porque no era justo y blablabla... ese día muchos escucharon mi carcajada desde puntos muy distantes del planeta Tierra.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

01:01:14 16/09/08
graciosillo
#5 así que era tuya? Yo creí que era Dios riéndose de mi xD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

12:03:57 19/09/08
LOLAZO, no esta mal, miniflame
#6 Bueno estabas en lo correcto al 50%; no me reía de ti pero, en efecto, soy Dios xD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Half-Life a menos ...
  • Españoles... ¡Goog...
  • spore
  • Quake Live Testing...
  • Compra un juego......
  • hasta el sabado mo...
  • Left 4 Dead
  • COD 5 Keys for SAL...
  • Doc Scrubber, se l...
  • El 2008 en 365 pal...
  • ¿Qué consola tiene...
  • Aquellos maravillo...
  • Paginas frikis
  • La Puta Tira Cómic...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.