Zattoo
escrito por inpostor
inpostor
alped0
Bueno, en todo caso - supongo que - seguirá siendo "gratis"... Ya me entiendes
GaBe
, pero si se veia como el culo, de que van xD
CaitoS
Para poder seguir mejorando nuestra infraestructura y daros la mejor calidad de televisión en vuestro ordenador, os pedimos que contribuyáis con una pequeñísima cantidad* por usar Zattoo en agosto y septiembre.
A partir del viernes 8 de agosto de 2008, cuando abras Zattoo, te pediremos que pagues esta cantidad antes de empezar a usar el programa.Tu contribución nos ayudará a poder seguir ofreciendo Zattoo en España tal y como lo conoces y como te gusta, así como seguir trabajando para convertirlo incluso en un mejor producto.Te agradecemos tu comprensión y esperamos que sigas disfrutando de tus canales favoritos en Zattoo. Los de Zattoo. *2.40 EUR (más IVA) hasta finales de Septiembre
Champion
Me recuerda a cuando registré el dominio "gratuito" ketelapikeunpoio.tk : los "registradores" de TK vendían la moto de que en nosequé sitio de la polinesia eran gente de un buen rollo de la hostia y que por eso te lo daban gratis, y al cabo de un tiempo, me mandaron un email diciéndome que claro, que mucha gente estaba interesada en adquirir ese dominio (repito: "ketelapikeunpoio") y que si quería conservarlo debería pagar porque no era justo y blablabla... ese día muchos escucharon mi carcajada desde puntos muy distantes del planeta Tierra.
Kapichu
Champion