LosPutosAmos

" No afiliado con Chueca.com"

Nick Pass     ¿password?
registrarse
Secciones
Mi cuenta
O Usuarios

refresh En este momento no hay nadie conectado :(

-> Cambios aqui
escrito por Kapichu el 01:26:20 17/07/2008
Bueno amiguitos, como quizá hayáis visto porque he spameado este foro con FIXED a tutiplen he actualizado la página. Más que nada he corregido algunas cosas que quedaban sueltas.

A partir de ahora pondré aquí los cambios para no abrir 40 topics con lo mismo xD

Correcciones

• Corregido un tejemaneje que quedaba suelto y el tonto del bot de Alexa se empeñaba en intentar postear y era baneado día sí día también.
  • El texto que aparece en la lista de amigos muestra ya tu propio nick.
  • Editor de categorías vuelve a funcionar
  • El WYSIWYG de postear mensaje nuevo en el foro es igual al de los comentarios
  • Corregido un problema al utilizar el bbcode de img que hacía que el sistema se colapsara sobre sí mismo y el universo cayera en una espiral de despropósitos. El resultado. Ahora IMG no intenta redimensionar las imágenes si son muy anchas.
  • La edad por defecto deja de ser 38 años (y subiendo) para ser "desconocida"
  • La paginación en categorías de noticias con nombre de 2 palabras (unreal tournament, animales salvajes) no funcionaba.

Chorradinha

• Dado que es imposible que algunas cosas se vean bien en IE, he incluido un aviso en Home que aparece a los usuarios de IE avisándoles de que dan asco (xD) y deberían usar otro navegador.

Bugs reportados que no he podido reproducir

• Cuenta la leyenda que al editar un perfil, éste no se actualiza. En mis pruebas sí se ha actualizado :?
  • Cuenta la leyenda que a veces el panel de Ultimas noticias no muestra las últimas noticias. Tampoco lo he logrado reproducir xD
  • Cuenta la leyenda que a veces escribes un mensaje sin logear y luego el mensaje no se envía. Yo creo que es por poner el código mal, pero bueno!

ChampionCampeón del mundo de mecanografía
14:18:10 17/07/2008
ROFLMAO!, currao, flame del millon de dolares, estupido
¿Y para cuando un ban automático para los usuarios de Opera? Sus quejas constantes resultan muy molestas!! xD

BlackGun
04:33:26 20/07/2008
good work

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006
01:11:18 21/07/2008
#1, espero que muy pronto xD

Acabo de añadir un panelcillo con enlaces a la portada. Como soy muy malvado, he añadido unas poquillas páginas que enlazan a LPA desde hace tiempo. Si tienes alguna otra paginilla por ahí que nos enlaza y no me he enterao, pues lo dices, y te catapulto a la fama mundial metiéndote ahí :P

00:56:30 06/08/2008
Hola amiguitos, sólo os quería comentar que finalmente he matado al tipo de usuario PLOF!, en desuso desde... Ok, de acuerdo, nunca llegó a estar en uso, para dar a luz a un nuevo tipo de usuario... EDITOR.

Un usuario editor es un usuario normal y corriente. Cuando va por la calle la gente no le señala con el dedo salvo contadas ocasiones y ni siquiera pone su condición de editor en su DNI. Sin embargo, a diferencia de los usuarios normales, tiene los privilegios necesarios para enviar Noticias y Artículos.

De este modo no será necesario dar poderes absolutos (xD) a dichos usuarios, lo cual aumenta la seguridad del universo, mi tranquilidad y la de Manolo Escobar (muy preocupado por estos temas).

Así pues: el resultado es este:

Administradores

• Kapichu - el hijodeputa
  • azyd - mierda, ¿puedo repetir?
  • alped0 - pedazo de hostil
  • R4YD3N - el catalufo
  • CaitoS - el que dice "gays!" en el IRC

Editores

• Platano - tranquilo no posteará, es la cuenta que uso para las pruebas, con su permiso ... o no xD
  • N3BB3Z4R - el neberas, KIA pero bueno  
  • SuiciSpai - estaba en el grupo de PLOF! y bueno, ahí se ha quedado xD
  • Champion - Fue de los primeros en pedir "menos poder" xD
  • Barrakus - el Ché está con él

Si alguien más quiere entrar en el segundo grupo (en el primero va a estar más jodido xD) que me lo diga ya sea aquí, por whisper, por mierda, o por lo que le salga de los cojones. El único requisito es seguir un poco en la línea -o falta de línea- de la web, escribir con corrección y no chapurrear letras y lo que salga xD

SuiciSpaiMayor retarded del 2005
08:41:05 06/08/2008
ah coño,ya decia yo que tenia cosas nuevas pero las habia ignorado no se por ke xD

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun
22:27:12 06/08/2008
me parece lamentable y una inconsciencia que alpe0 sea administrador xDDD

23:01:58 06/08/2008
alped0, como parte del equipo de desarrollo de alped0 tech xDD a veces va a necesitar acceso a material restringido. De todas formas creo que ya me jodió lo bastante en el pasado (ajajajajajajajaja) como para que la volviera a liar aquí. La conciencia no le dejaría xD

GaBe
19:05:13 08/08/2008
Os habeis olvidado a Chuch Norris Yell

+ Añadir un comentario

No estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nick*
Página web*

Código de seguridad

* Opcionales

--

Buscar en la web
O Opciones

No estas registrado o no has hecho login, registrate aquí y se un hombre de provecho, o si ya tienes cuenta, haz login arriba de esta página.

O comentarios
Spore is OUT
Nueva versión de M...
Zattoo
Warhammer Online -...
Contigo no bicho
Google Chrome - WT...
Messenger Plus Liv...
Películas buenas p...
Youtube Subtitulad...
La puta violencia ...
hola?
eMule y sus servid...
El puto "leyendo d...
Guia crackear stea...
leyendo datos.
O ultimas noticias
Spore is OUT
Google Chrome - WT...
Youtube Subtitulad...
Si juegas bien, ll...
La he liao parda!
El hombre que le c...
UT3 Classic Mappac...
Un casco para domi...
Messenger Plus Liv...
ONO = Orange?

Dejame que piense...
LPA es una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso.