Usuarios |
En este momento no hay nadie conectado :( |
|
|
Cambios aqui |
| escrito por Kapichu el 01:26:20 17/07/2008 |
| Bueno amiguitos, como quizá hayáis visto porque he spameado este foro con FIXED a tutiplen he actualizado la página. Más que nada he corregido algunas cosas que quedaban sueltas.
A partir de ahora pondré aquí los cambios para no abrir 40 topics con lo mismo xD
Correcciones
- Corregido un tejemaneje que quedaba suelto y el tonto del bot de Alexa se empeñaba en intentar postear y era baneado día sí día también.
- El texto que aparece en la lista de amigos muestra ya tu propio nick.
- Editor de categorías vuelve a funcionar
- El WYSIWYG de postear mensaje nuevo en el foro es igual al de los comentarios
- Corregido un problema al utilizar el bbcode de img que hacía que el sistema se colapsara sobre sí mismo y el universo cayera en una espiral de despropósitos. El resultado. Ahora IMG no intenta redimensionar las imágenes si son muy anchas.
- La edad por defecto deja de ser 38 años (y subiendo) para ser "desconocida"
- La paginación en categorías de noticias con nombre de 2 palabras (unreal tournament, animales salvajes) no funcionaba.
Chorradinha
- Dado que es imposible que algunas cosas se vean bien en IE, he incluido un aviso en Home que aparece a los usuarios de IE avisándoles de que dan asco (xD) y deberían usar otro navegador.
Bugs reportados que no he podido reproducir
- Cuenta la leyenda que al editar un perfil, éste no se actualiza. En mis pruebas sí se ha actualizado :?
- Cuenta la leyenda que a veces el panel de Ultimas noticias no muestra las últimas noticias. Tampoco lo he logrado reproducir xD
- Cuenta la leyenda que a veces escribes un mensaje sin logear y luego el mensaje no se envía. Yo creo que es por poner el código mal, pero bueno!
|
|
|
|
|
| #1 |
14:18:10 17/07/2008 |
|
ROFLMAO!, currao, flame del millon de dolares, estupido ¿Y para cuando un ban automático para los usuarios de Opera? Sus quejas constantes resultan muy molestas!! xD |
|
|
|
|
| #3 |
01:11:18 21/07/2008 |
|
#1, espero que muy pronto xD
Acabo de añadir un panelcillo con enlaces a la portada. Como soy muy malvado, he añadido unas poquillas páginas que enlazan a LPA desde hace tiempo. Si tienes alguna otra paginilla por ahí que nos enlaza y no me he enterao, pues lo dices, y te catapulto a la fama mundial metiéndote ahí :P |
|
|
|
|
| #4 |
00:56:30 06/08/2008 |
|
Hola amiguitos, sólo os quería comentar que finalmente he matado al tipo de usuario PLOF!, en desuso desde... Ok, de acuerdo, nunca llegó a estar en uso, para dar a luz a un nuevo tipo de usuario... EDITOR.
Un usuario editor es un usuario normal y corriente. Cuando va por la calle la gente no le señala con el dedo salvo contadas ocasiones y ni siquiera pone su condición de editor en su DNI. Sin embargo, a diferencia de los usuarios normales, tiene los privilegios necesarios para enviar Noticias y Artículos.
De este modo no será necesario dar poderes absolutos (xD) a dichos usuarios, lo cual aumenta la seguridad del universo, mi tranquilidad y la de Manolo Escobar (muy preocupado por estos temas).
Así pues: el resultado es este:
Administradores
- Kapichu - el hijodeputa
- azyd - mierda, ¿puedo repetir?
- alped0 - pedazo de hostil
- R4YD3N - el catalufo
- CaitoS - el que dice "gays!" en el IRC
Editores
- Platano - tranquilo no posteará, es la cuenta que uso para las pruebas, con su permiso ... o no xD
- N3BB3Z4R - el neberas, KIA pero bueno
- SuiciSpai - estaba en el grupo de PLOF! y bueno, ahí se ha quedado xD
- Champion - Fue de los primeros en pedir "menos poder" xD
- Barrakus - el Ché está con él
Si alguien más quiere entrar en el segundo grupo (en el primero va a estar más jodido xD) que me lo diga ya sea aquí, por whisper, por mierda, o por lo que le salga de los cojones. El único requisito es seguir un poco en la línea -o falta de línea- de la web, escribir con corrección y no chapurrear letras y lo que salga xD |
|
|
|
|
| #5 |
08:41:05 06/08/2008 |
|
ah coño,ya decia yo que tenia cosas nuevas pero las habia ignorado no se por ke xD |
|
|
|
|
| #6 |
22:27:12 06/08/2008 |
|
me parece lamentable y una inconsciencia que alpe0 sea administrador xDDD |
|
|
|
|
| #7 |
23:01:58 06/08/2008 |
|
alped0, como parte del equipo de desarrollo de alped0 tech xDD a veces va a necesitar acceso a material restringido. De todas formas creo que ya me jodió lo bastante en el pasado (ajajajajajajajaja) como para que la volviera a liar aquí. La conciencia no le dejaría xD |
|
|
|
|
| #8 |
19:05:13 08/08/2008 |
|
Os habeis olvidado a Chuch Norris  |
|
|
|
|
+ Añadir un comentario |
|
|
 |
|
Opciones |
|
No estas registrado o no has hecho login, registrate aquí y se un hombre de provecho, o si ya tienes cuenta, haz login arriba de esta página. |
comentarios |
|
|
ultimas noticias |
|
|
|