01 sep 08

Contigo no bicho

escrito por inpostor
Si salis de fiesta alguna vez seguro que habeis entrado a alguna moza, seguramente os habran dado calabazas unas cuantas vezes pero espero que no os sucediera lo que le paso a este pobre madrileño. Lo he visto y me he partido el culo.

http://es.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw&feature=related

Para los mas curiosos aqui teneis la contestacion de la "supuesta moza".

http://es.youtube.com/watch?v=uX5RHAIYdnw&feature=related

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

18:08:38 01/09/08
la antítesis del humor, paquete del quince, flame del millon de dolares, unbrained
buf, si me lo enseño mi compañero de curro (k tiene sus 45 tacos) a buenas horas lo comentas xD xD xD

08:29:46 02/09/08
sisi, pikate poniendo mi comentario a parir, pero despues de un dia, nadie mas a puesto un triste comentario.. TRIIISTEEEEEEEEEEEEE!!! xD xD

alped0Fakenicker de oro

10:59:56 02/09/08
flame del millon de dolares
No no, si lo he puesto a parir yo... No le vayas echando la culpa al chikillo XDDD

SuiciCurro [indocumentado]

11:13:43 02/09/08
Imagen
Sinceramente lo pense, pero como eres admin, pense que lo pondrias al maximo por lo que te descarte xD

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

12:27:58 02/09/08 editado @ 12:31:37 02/09/08
Si ademas yo no lo puedo votar tantas vezes no?

PD: Se cree el ladron que todos son de su condicion xDDD

SuiciCurro [indocumentado]

13:04:01 02/09/08
Imagen
puesdes votar las que te salgas de las pelotas xD, pero tienes que refrescar la pagina. Y si, voto a joder cuando me tocan los cojones, pero aveces, solo aveces eso si, lo hago al contrario, tengo mi corazoncito snif.

alped0Fakenicker de oro

13:12:31 02/09/08
la antítesis del humor, paquete del quince, flame del millon de dolares, unbrained

En respuesta al mensaje # 4 (ver)

Na hombre, tampoco hay que pasarse... Soy cabrón, pero no tanto. No se merecía demasiada caña XDDD

Trenado

09:18:40 04/09/08
la antítesis del humor, paquete del quince, flame del millon de dolares, sin pies ni cabeza
no hace falta ni refrescar la pagina, simplemente no salirte del recuadro imagiinario que tiene los botones de noob, flame y toda la morralla.

11:43:10 04/09/08
Alpedo, k tal si me dejas le primer comentario como estaba? xD thx xDxD, maldito piked

Rodolfo

12:32:13 04/09/08
graciosillo, cutrecillo
Alpeo podria dar su opinion personal de este post , xq las palabras contigo no bicho las tuvo q escuchar infinidad de veces , a ver si nos explicas el xq de esta situacion.

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

14:50:26 04/09/08
jodidamente afable, unbrained
#10- xDDDD Lo siento rodolfo te iba a poner como divertido tu comentario y te lo he puesto en "sin sense" xDDDD.

Trenado

15:08:14 04/09/08
ya está solucionao, uno siempre contrarresta a otro.

alped0Fakenicker de oro

16:30:02 04/09/08 editado @ 16:40:18 04/09/08
cutre de webos, estupido

En respuesta al mensaje # 10 (ver)

Na hombre, a mí me decían "con tu bicho, no", porque, claro, al ver el tamaño de mi vergazo tenían miedo a que las fuera a reventar internamente, partirlas en 2 o algo... Cosa totalmente comprensible. Pubretas =(

Edit: FU ALL, GARRULOS! XDDDD

alped0Fakenicker de oro

16:43:28 04/09/08

En respuesta al mensaje # 9 (ver)

Na hombre... Así es más fehaciente XDDDDD

Y como me toquéis la polla me meto en la BBDD y os pongo a tos niveles negativos XDDDDDDDDDDD

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Half-Life a menos ...
  • Españoles... ¡Goog...
  • spore
  • Quake Live Testing...
  • Compra un juego......
  • hasta el sabado mo...
  • Left 4 Dead
  • COD 5 Keys for SAL...
  • Doc Scrubber, se l...
  • El 2008 en 365 pal...
  • ¿Qué consola tiene...
  • Aquellos maravillo...
  • Paginas frikis
  • La Puta Tira Cómic...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.