25 ago 08

Películas buenas para hacer copias de seguridad

escrito por Champion
Saludos cordiales, hijos de la droga y habitantes habituales de la periferia de la miseria:

Dado que los telediarios son una fábrica de mentiras, que los telefilmes de sobremesa dan arcadas y que ahora todo son series españolas de calidad infra-sub-pésima, mi tele se ha quedado básicamente para jugar a la consola y para coger polvo. Y, por supuesto, para ver series y pelis en dvd/divx.

Durante una temporada he estado entretenido con series, pero creo que ya he visto la mayoría de las que me interesaban, y he empezado a descargar comprar películas y a hacer copias de seguridad de éstas. No necesariamente por este orden, claro.

Al hacerlo, he descubierto algo que ya sabía: el 80% de las películas son un truñaco de cojones. Malas pero de solemnidad, vamos. Incluso hay algunas que casi casi podrían pasar por españolas. Yo vivo bastante aislado del mundo en general, por lo que no me suena la mayoría de películas. Soy presa fácil de la basura audiovisual.

Así que, dado que el 80% del tiempo de mi azureus se dedica a descargar y redistribuir basura, me gustaría afinar un poco más la puntería y contar con vuestras recomendaciones (cosas que vale la pena ver) y antirrecomendaciones (truños a evitar). Sobra decir que los gustos variarán bastante, pero bueno, por intentarlo que no quede. Yo también iré comentando por aquí lo que he visto y mi opinión.

<< 12 >>

inpostorPeor fake y ortografia nunca antes visto en LPA

17:27:21 01/09/08
jajaj yo esas escenas tambien las recuerdo con especial cariño. La del baño de sangre se pone cachonda ay rajando a la otra pava y lo del partido de futbol infantil con la cabeza de la tia esa... xd.

alped0Fakenicker de oro

20:09:31 01/09/08

En respuesta al mensaje # 51 (ver)

Son escenas para recordar... Snif XDDDDD

maspranger

22:50:46 01/09/08
y tambien podría recomendar la saga entera de Saw, aunque la cuarta aún no la he visto

simplemente magníficas

alped0Fakenicker de oro

22:59:03 01/09/08
graciosillo

En respuesta al mensaje # 53 (ver)

JAJAJA... Ya no sé si lo dices en serio o qué... Estoy confudido!!

23:18:07 01/09/08
las de saw tambien te parecen malas alped0? Esque lo tuyo ya es sindrome de odiador compulsivo

alped0Fakenicker de oro

23:52:27 01/09/08
miniflame
Las de SAW SON UNA PUTA MIERDA!

Pero a ver... SI NO TIENEN PUTO SENSE! Un abuelo cancerígeno (XDDDDD) que está ingresao en un hospital y no tiene fuerzas NI PA TIRARSE UN PEO va montándose pirulas raras por tropecientos sitios a la vez urdiendo planes supercomplicaos, se monta un complejo para controlar su plan y va por ahí secuestrando a gente - que podría darle una paliza en cualquier momento ya que él es un ABUELO CHOCHO - como le da la gana. Encima lo justifica con que ellos no valoran la vida no sé qué... Pos ale, hijo mío, mata a unos cuantos millones, anormal XDDDD

Sí... Es un argumento apasionante... ZZZZZZ

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

20:08:43 02/09/08 editado @ 20:10:43 02/09/08
miniflame
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALPED0, las de SAW me parecen la mayor tomadura de pelo desde... no, ¡nunca ha habido tomadura de pelo mayor! Tras ver la primera, me sentí increíblemente insultado en mi inteligencia o lo que queda de ella. Las otras me las han explicado, y bueno, lo siento... hiper-patéticas me parecen...

Las de Hostel fueron una sorpresa agradable, pensaba que eran simple gore estúpido sin más, y la verdad es que la primera me enganchó bastante con el argumento, y la segunda... bueno la segunda es un simple clon, ya es repetitivo pero tiene su gracia. A mí me ponía cachondo el rollo del baño de sangre, aunque la verdad es que era absurdo de cojones.

Y el partido de fútbol final con la chola de la otra... pues no resulta desagradable sino reconfortante, pedazo de puta la tía esa coño, que tendrían que haberla hecho lonchas y luego tiro al plato con ellas joder!!!!

En fin viendo los criterios tan dispares de este tema, me acojona descargar las recomendaciones, me veo que me voy a cagar en vuestras muelas... mmmh...

alped0Fakenicker de oro

20:58:40 02/09/08
miniflame

En respuesta al mensaje # 57 (ver)

Tú hazme caso a mí, que los demás no tienen ni puta idea!!! {#rofl}

23:47:07 02/09/08
Me estoy acordando de "rompiendo las reglas". El argumento es lo mas previsible que puede haber y sigue una sucesion de:

Prota mete ostias como panes en su instituto, se cambia de casa y de todo para no tener que pegarse mas. Casualidades de la vida donde se muda los mas ways son los que mas ostias meten haciendo valetudo. Se estiende un video del prota zumbando ostias, el mas way le reta a una pelea y lo desmonta. Eso es de lo que parte la pelicula, lo demas ya os lo podeis imaginar, el argumento es... espera, ¿que argumento? la peli es de ostias vamos xD.

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

13:31:35 09/09/08 editado @ 13:32:10 09/09/08
Battle Royale.... puro ownage xDD

(puestos a buscar argumentos pasados de vuelta xDD)

Rodolfo

14:21:05 09/09/08
ROFLMAO!, puto amo, flame del millon de dolares
alpeo tu gusto x las peliculas jodidamente putrefactas me apabulla, como puedes dcir q death proof es una buena pelicula, en mi puta vida he visto una mierda de tal calibre,desde los dialogos hasta el guion todo es pura mierda, luego tachas de gays a quienes les gusta 300 o cualkier pelicula de puras ostias , pues el gay me temo q eres tu y a pasos de gigante  ya q no solo escupes sobre el cine de accion sino que te arrodillas ante las peliculas de dibujos, evidentemente tenias q ser valenciano , me dan ganas de escupirte en la cara  atarte y ponerte un maraton del disney channel a ver si asi espabilas maldita anguila.

alped0Fakenicker de oro

15:05:23 09/09/08

En respuesta al mensaje # 60 (ver)

Pues la verdad es que Kitano tiene mucha razón en esa película... Es lo que deberían hacer en muchos colegios e institutos para ir quitando mierda de niñatos de enmedio XDDDDDD

alped0Fakenicker de oro

15:10:08 09/09/08 editado @ 15:11:22 09/09/08
afable

En respuesta al mensaje # 61 (ver)

Que si te quedas sólo con la primera parte coñazo de Death Proof - que será media hora o así XD - y obvias el resto que es la puta caña de España pos... TE JODES  XDDD

300 es bazofia... Me la pela lo que digas tú o quien sea. ES BASURA! ENORME! GIGANTESCA! Es del tipo "esto ya lo he visto mil veces". Si te mola pos cómetela, joder XDDD Pero es UNA PUTA KAKA.

Es general la - retrasada - opinión de que las películas de dibujos son para niños. Veo que tú te unes al rebaño. Pos cojonudo... Tú te lo pierdes, nazi de mierda! Obtuso! XDDDD

azydGanador de Eurocopas preferido por la critica segun la revista Sun

17:32:19 09/09/08
Galician Percebeiro Cowsucker vs Valencian Naranjero Maskachapas!!!!

LET'S ROCK!!!! ROUND 1 ! XDDDDD

alped0Fakenicker de oro

22:03:17 09/09/08

En respuesta al mensaje # 64 (ver)

Yo no soy maskachapas, soy de los que van quemando coches por las calles! IT'S FUN!

tehpr0gamerSpamer oficial de #ultimos_lerdos_del_ut

00:39:19 10/09/08
ahi apoyo a Rodolfo... 300 mola cantidad!

alped0Fakenicker de oro

08:00:11 10/09/08 editado @ 08:02:11 10/09/08

En respuesta al mensaje # 66 (ver)

Sois unos jodidos garrulos ^_^

Si os habéis leído el cómic - que no lo sé, no lo parece XD - veréis que en el mismo hay un "sutil" toque bastante gay - eh, que no tengo nada contra el asunto, yo sólo digo lo que hay XDDD - mezclado con algo de dominación - esos entrenamientos de nubs con todos en pelotas por ahí sudorosos XDD - y bastante coña. Vamos, que en serio en serio tampoco es que sea... En la peli lo único que han hecho es eliminar eso - porque es demasiado sexual, claro XDD - y lo demás exagerarlo aún más con mogollón de gilichorradas como las bestias "de fantasía" - XDDDD - y mucho puto slowmotion for retardeds - oh, es tan "espectacular"... '-_-

Aparte de esto, si se hiciera una encuesta entre la orientación sexual de la gente que ha adquirido el DVD seguro que el público gay ganaba de paliza, no por la película en sí, claro está... Y, vamos, pos si eres gay y te gustan los pavos así pos me parece hasta normal que les mole; pero si no... XDDDDDDDDDDDDD

ChampionCampeón del mundo de mecanografía

14:04:59 10/09/08
simpatico
#67 Pareces prestar mucha atención a los aspectos gay de la peli para no ser gay, a mí me habían pasado por alto...

... dicho lo cual, hay que reconocer que el emperador/jefe/loquesea patilargo, el que va lleno de piercings y juega en la nba, tiene un morbazo! xDDDDDDDD

alped0Fakenicker de oro

14:58:25 10/09/08
afable

En respuesta al mensaje # 68 (ver)

Y quién ha dicho que no lo sea? {#putilla}

alped0Fakenicker de oro

17:10:23 10/09/08 editado @ 17:12:03 10/09/08
no esta mal

En respuesta al mensaje # 68 (ver)

Es que es un adelantado a su tiempo XDDDDD

Con tanto metal y maquillaje más esa peaso de voz tan sensual pone cachondo a cualquiera, sea hetero, gay, bi, zoo, copro, necro, pede, pedo, hermafro, asex, o whatever {#friki}

15:13:19 11/09/08
A ver... yo fui a ver la peli y me emocione por completo con las escenas slow motion joder, las luchas asi son la re-poia con pimientos y la verdad como dice champion no me fije en esos aspectos q tu dices de gay (será porque no soy gay y veia  a guerreros luchar, no a gays luciendo palmito) excepto cuando el rey moro le dice al leonidas algo (no recuerdo ahora el q) y le pone las manos en los hombros por detras q si q es mazo gay. Quitando eso el resto no veo la parte tan gay q tu dices a mens q te pongas a fijarte en los cuerpos de los guerreros,q  yo logicamente al ser hetero no me fijo pues no me llama la atencion, supongo q a las tias y los gays se emocionaran con eso.

Por lo tanto 300 powah!

pd: no me lei el comic y coincido contigo q sobran los mounstros y la fantasia pero al final y al cabo era basado en un comic fantasioso.

alped0Fakenicker de oro

16:41:48 11/09/08 editado @ 16:48:50 11/09/08

En respuesta al mensaje # 71 (ver)

Sí sí... Molan mogollón... Jurjur... Imagínate una peli de 2 horas pero que en verdad es una batalla de 1 hora con slowmotion XDDD SEGURO QUE TE MOLARÍA MAZO! Es que vamos, está eso más visto ya que una puta mierda. No sé si a los demás les impresiona o algo, pero lo que es a mí se me hace pesao y tocacojones, porque es un recurso mu gastao ya para tapar carencias a la hora de rodar escenas de acción y alargar el metraje estúpidamente etc. IMHO XDDDD

Hombre... A ver... Ahora no me digas que no viste los abdominales supermalpintaos y esas cosas, que entonces es que ya estamos cegatos o algo XDDDDDDDDDDDD

En fins... '-___-

15:44:18 12/09/08
sin sense
#72 a ver... yo sinceramente es la primera pelicula de lucha asi con espadas que veo lo del slow motion ese tal y como lo usan en 300 asi q no me parecio tan gastao.

Y yo que se, no eske me vea todas las peliculas de ese tipo pero he visto algunas ultimamente como son El señor de los anillos, troya, el ultimo samuray, el reino de los cielos, gladiator, etc y ninguna usa el slow motion asi tan wapo.

Y la verdad, tu diras q estoy cegato pero no me fijaba en los cuerpos de los guerreros mas que una vision generica de la persona en general...

Tu por lo que veo te fijaste en los abdominales xD te gustan las tabletitas de chocolate alped0 xDD a ver si al final vas a ser medio moña xD

En fin para gustos colores, a mi y a la gente que conozco que vieron la pelicula les parecio lo mismo que a mi, un peliculon.

pd: la ultima de batman mola tela eh? :P

pd2: la primera tb

alped0Fakenicker de oro

16:51:36 12/09/08 editado @ 16:55:18 12/09/08

En respuesta al mensaje # 73 (ver)

Ein? Pues pocas has visto entonces XDDDD Además, qué más da que sean de espadas o de cañas de bambú? El caso es que abusan en todas las películas de acción con eso porque no tienen ni puta idea y se acabó. En Matrix tenía su sentido - aunque al final se hizo pesao XDDDD - porque se suponía que se movía la hostia de rápido y tal, pero en éstas ya es por dar por culo y tal - ah, y lo de la sangre 3D ya ni te cuento... JUAJAUJUAJUA.

Lo de la pintura en los abdominales canta un huevo... Así que si no te diste cuenta pos no es culpa mía. A casi to el mundo le llamó la atención eso. A lo mejor es que eres demasiao machote pa fijarte algo en un torso de alguien XDDDD

Pues nada... Si te mola mejor pa ti; pero así va el tema del cine que es casi todo una puta mierda, porque con meterle 2 slowmotions de mierda, 4 millones de FX, 3 batallas multitudinarias, 2 escenas de megaacción de la muerte y 200 millones de presupuesto a cualquier cosa a mazo gente le parece que es guay... aunque la película en sí sea un puto nonsense o una historieta de patio de colegio más cúbica que la cabeza de Rodolfo XDDDDD

La última de Batman es bastante tostón... Ahí estamos otra vez con lo mismo... No sé cómo tanta gente adora esa película que está estirada con pinzas. La verdad es que ninguna de ellas es mu pallá XDDDD Si acaso la 1 es la mejor, y luego... no sé XDDDD La 2? :|

16:57:40 12/09/08

En respuesta al mensaje # 74 (ver)

Ami lo unico que me parecio todo cutre de 300 fue el lobo ese que sale cuando el rey es adolescente que tiene los ojos to falsos xDDDD.

Y digas lo que digas los pelos del culo abrigan las de batman se salen xDDDDD

alped0Fakenicker de oro

17:15:45 12/09/08

En respuesta al mensaje # 75 (ver)

La última de Batman me jode especialmente porque le han puesto el nombre del - posiblemente, junto con el "Año 1" - mejor cómic de Batman que hay pa luego inventarse una película sin mucho sense XDDDD

Si hubieran cogido la historia del cómic les hubiera ido mucho mejor; aunque no habrían sabido llevarla a buen puerto, por supuesto XDD

R4YD3NGanador del primer y posiblemente último Concurso de doblajes amateur de losputosamos! 2006 edition

12:34:07 13/09/08 editado @ 12:34:33 13/09/08
de buen rollito

En respuesta al mensaje # 74 (ver)

Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas de que las que comentas y en que la última pelicula de Batman entretiene y poco más... alpe0 vive y deja vivir hijodeputa! {#chimp}

xD

alped0Fakenicker de oro

19:25:40 14/09/08

En respuesta al mensaje # 77 (ver)

No puedo, soy un intolerante y un NAZI DE MIERDA! VALE?!

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006

00:35:58 16/09/08
Hola amigos

He leído una de cada 2 palabras de aqui y he visto mazo flame. Así me gusta. Sólo quería añadir que la película "300" es totalmente gay en toda su extensión. Las peleas en slowmotion son gays, la "neblina de guerra" aka "no queremos hacer un fondo" es gay, los cuerpos hipermusculados son gays, la interpretacion sumamente gay de la batalla de la termópilas es gay, la exageración hasta la saciedad de la misma es gay, el Dalsim ese (como cojones se escriba) es tan gay que me quedaría corto si lo escribiera en mayúsculas y dejara pulsada la exclamación durante varios minutos, los rollos del senado son totalmente relleno, paja, tontos y aburridos, y que, en general y, especificamente si se conocia ya la historia y como acabaria xDD, la pelicula en si es GAY.

Eso si, aun asi es un must see, porque es un "clásico" xD y sin ella no entenderias los monologos de algun comediante.

alped0Fakenicker de oro

00:38:58 16/09/08

En respuesta al mensaje # 79 (ver)

Al fin, un hombre cabal!!!

Viva Dalshim! YOGA FIRE!!! XDDDDDDDDDDD

<< 12 >>

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Half-Life a menos ...
  • Españoles... ¡Goog...
  • spore
  • Quake Live Testing...
  • Compra un juego......
  • hasta el sabado mo...
  • Left 4 Dead
  • COD 5 Keys for SAL...
  • Doc Scrubber, se l...
  • El 2008 en 365 pal...
  • ¿Qué consola tiene...
  • Aquellos maravillo...
  • Paginas frikis
  • La Puta Tira Cómic...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.