04 sep 08

Warhammer Online - aka Age of Reckoning

escrito por alped0
Alguien ha probado, va a probar, whatever, el susodicho juego?

Me molaría saber si está bien y tal porque a lo mejor me interesa pillármelo, pero, claro, no me voy a dejar 50 pavos sólo pa probarlo... Que no? XDDD

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

18:36:41 04/09/08
no esta mal
no hay algun tryput? los mmorpg suelen tenerlos :F

alped0Fakenicker de oro

18:50:50 04/09/08

En respuesta al mensaje # 1 (ver)

Es que el juego no ha salido aún XDDDD

Ahora mismo hay una "open beta" que de open no tiene nada, joder. Sólo han puesto unos pocos cientos de claves a disposición de unas pocas webs - están todas agotadas, claro - y te dan una si haces un compra anticipada del juego... Superguay XDDD

De toas formas, cuando esté lanzao oficialmente sí que le echaré un vistazo a ver si ponen versión de prueba - supongo que sí, como el WOW y su puta madre, que lo acabo de mirar.

No sabía yo que había de eso - es lógico, la verdad... pero nunca me había interesado ninguno como para mirar si había versión de prueba... como mucho había visto que en las revistas daban claves pa jugar de gratis 1 mes y cosas así XDDD - así que, por una vez, y sin que sirva de precedente, me has sido de alguna utilidad. Gracias XDDD

Trenado

07:04:57 05/09/08
Para probar el juego tambien se puede ir a algun sitio donde te prestan un juego por un dia (por ejemplo) a un precio muy reducido.

SuiciSpaiMayor retarded del 2005

07:42:44 05/09/08
para probar un mmorpg dudo mucho k valga asi

alped0Fakenicker de oro

07:53:37 05/09/08

En respuesta al mensaje # 4 (ver)

Indeed.

En las propias webs hay opciones para hacerte una cuenta de prueba, bajarte el cliente - aunque no sé si estará limitado o algo.... supongo que debería? - y esas mierdas.

En las revistas como Micromanía y tal te viene una clave de prueba de un mes del WOW! y el cliente para poder catarlo, etc.

SuiciCurro [indocumentado]

09:07:11 05/09/08
Imagen
No esta limitado, pero a los x dias o pagas o todas las horas perdidas en tu ludopatia se perderan

+ Añadir un comentario

infoNo estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nombre
Web
Correo

Código de seguridad*

codigo  

* Obligatorio

envias este comentario bajo tu responsabilidad (+ info)

--

O Opciones

Buscar en la web

Buscar en foros

• Ninguna opción adicional disponible

O comentarios

• Half-Life a menos ...
  • Españoles... ¡Goog...
  • spore
  • Quake Live Testing...
  • Compra un juego......
  • hasta el sabado mo...
  • Left 4 Dead
  • COD 5 Keys for SAL...
  • Doc Scrubber, se l...
  • El 2008 en 365 pal...
  • ¿Qué consola tiene...
  • Aquellos maravillo...
  • Paginas frikis
  • La Puta Tira Cómic...
  • /

Quoteador sabio
Dejame que piense...
LPA, LOSPUTOSAMOS y el logo del moco apestoso son una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso. Esta web contiene piezas pequeñas, por lo que no es indicado para menores de tres años o tontos del culo. Acerca de LPA.