Warhammer Online - aka Age of Reckoning
escrito por alped0Me molaría saber si está bien y tal porque a lo mejor me interesa pillármelo, pero, claro, no me voy a dejar 50 pavos sólo pa probarlo... Que no? XDDD
alped0
En respuesta al mensaje # 1 (ver)
Es que el juego no ha salido aún XDDDDAhora mismo hay una "open beta" que de open no tiene nada, joder. Sólo han puesto unos pocos cientos de claves a disposición de unas pocas webs - están todas agotadas, claro - y te dan una si haces un compra anticipada del juego... Superguay XDDD
De toas formas, cuando esté lanzao oficialmente sí que le echaré un vistazo a ver si ponen versión de prueba - supongo que sí, como el WOW y su puta madre, que lo acabo de mirar.
No sabía yo que había de eso - es lógico, la verdad... pero nunca me había interesado ninguno como para mirar si había versión de prueba... como mucho había visto que en las revistas daban claves pa jugar de gratis 1 mes y cosas así XDDD - así que, por una vez, y sin que sirva de precedente, me has sido de alguna utilidad. Gracias XDDD
Trenado
alped0
En respuesta al mensaje # 4 (ver)
Indeed.En las propias webs hay opciones para hacerte una cuenta de prueba, bajarte el cliente - aunque no sé si estará limitado o algo.... supongo que debería? - y esas mierdas.
En las revistas como Micromanía y tal te viene una clave de prueba de un mes del WOW! y el cliente para poder catarlo, etc.
SuiciCurro [indocumentado]