LosPutosAmos

" Clickear en los banners no produce cancer"

Nick Pass     ¿password?
registrarse
Secciones
Mi cuenta
O Usuarios

R4YD3N (00:01)
refresh

-> LPA
escrito por TheFaGo el 17:35:47 15/07/2008
NO SON LOS UNICOS CON ESE NOMBre busquen LPA en google XD.. saludos

SuiciSpaiMayor retarded del 2005
17:19:59 15/07/2008 editado @ 18:37:37 15/07/2008
editado:ha editado el topic,sis post al ver k la cosa le iba mal, no entendereis mis coemtnarios pero no es muy dificil que decia aparte de ser repetitivo xD

y lpa k significa ahi? por k si no huele a plagio xD

btw, nice phpnuke, desbancareis a toda la competencia del mundo mundial en 2 lustros o asi, cuando sea prohibido internet :F

TheFaGo
17:22:36 15/07/2008 editado @ 17:38:57 15/07/2008
miniflame
un clan no una simple web TONTO XD{#woot}

17:25:37 15/07/2008 editado por Kapichu @ 18:39:00 15/07/2008
pues si,entonces plagio xD xD

ya que esta es la pagina del clan, originalmente del ut goty (algo antes k el 2005,bastante diria yo  xD) losputosamos!

TheFaGo
17:29:37 15/07/2008 editado @ 17:37:01 15/07/2008
cutre de webos, tocapelotas, sin sense
cuando diga clan me avisas, nosotros tambien tenemos derechos reservados :)

PLAGIO ES COPIAR O NETAMENTE ROBAR, revisa nuestra web aver que les robamos a ustedes

vuestra web es losputosamos.com la nuestra PONE LPA EN GOOGLE Y PONTE A DENUNCIAR PLAGIO XD::.

no entiendo la mala onda.

XD...

SuiciSpai
17:33:32 15/07/2008
Anonimo
el plagio, si acaso seria en el nombre del clan, no crees? :F pero bueno,sigue haciendote el loco xD

pd:no me ha apatecido logearme u_u

TheFaGo
17:34:49 15/07/2008
cutrecillo, miniflame, sin sense
lol que chistoso eres antisocial .. XD

Say0ran
17:53:30 15/07/2008
Lo que no entiendo es porque cojones vienes aquí a decir eso xD y encima te pones a faltar el respeto. Pero bueno, respecto a la web me temo que aun os quedan años luz para alcanzar a esta, pero sigue intentandolo chavalote :)

TheFaGo
17:58:40 15/07/2008 editado @ 18:01:53 15/07/2008
cutre de webos, miniflame, sin sense
XD alcanzar XD.. que gracioso...... no distinges entre web que son distintas XD...

que gracioso, cuando sepas diferenciar una web de otra me avisas, ya que ves todos los colores iguales XD.. no e faltado el respeto.. pero si eres un antosocial que se cree dueño de no que.... XD, yo solo vien a compartir un tema, buscate LPA en google y concontraras decenas de WEBS CON EL MISMO NOMBRE y que harasa acaso todas son copias.. XD:...

POBRE GOOGLE COMO DEVERIA denunciar a otros buscadores por llamarce buscadores.

NO SE TRATA DE ALCANZAR NI DE IMITAR... son webs totalmente distintas uno e sun portal de los putos amos y la otra es un clan de jugadores ONLINE... busca en youtube LPA-CLAN y te encointraras con varios videos de lOS LPA en las arenas..

TheFaGo
17:59:41 15/07/2008
flame del millon de dolares
SI TUVIECES LA MENTE UN POKITO MAS AMPLIA CREO QUE ENTENDERIAS QUE NO SON LOS UNICOS EN EL MUNDO XD:..

18:05:03 15/07/2008 editado @ 18:14:00 15/07/2008
currao
todas las paginas que php nuke son iguales, es normal que no nos demos cuenta =(

por cierto, te voy a empezar ainsultar, que es una de nuestras aficiones, pro que haber, ejemplo practico antes de decirte que eres un gilipollas (ya sabes, no por que no kieras ver una cosa significa que no sea asi, o "el desconocimietno de tal cosa no implica su cumplimiento and ect).

Imaginate, voy me creo un club de futbolllamado Real Madrid, por que como soy de madrid le llamo asi, y por que es algo real, lo llamo real. Ale y yasta. PEERO me dicen que ya hay algo llamado asi dede hace mucho antes, y yo respondo, PERO NO VEIS QUE NO ES LO MISMO LERDOS DE MIERDA???

Entonces la gente que pensaria, que uno es retrasado o k tiene razon? que tiene razon claro y que los demas no saben mirar diferencias xD.

pd:no nos improta tu puta pagina askerosa de meirda, que tu solo sabes hablar de un askeroso papel en forma de phpnuke y aqui la gente te esta comentando algo diferente, no de tu pagina que no merece ni nomrabrla tantas veces comoe soty haciendo ahora.pero seguire guardando las formas y no te insultare aun.

pd2: el insulto es la forma de comunicacion con retrasados (con perdon a los de verdad) en la web.

pd3:QUE NO; QUE NOS DA = QUE LA GENTE SEA ORIGINAL LLAMANDO ASI SUS PAGINAS WEB WE ARE NOT TALKING ABOUT THAT, U RETARD

pd del pd:no,no estoy gritando, es k hablo alto xD.

pd50: no tengo algo mejor k hacer,merezco que me peguen por ello la verdad, es lo que tiene pasar isos de dvs en cachitos de 1 giga a un portatil que no tiene conexion libre a internet =(

pd67: cmo moal editar lso comentaros, cualquiera diria que soy nuevo, pero que mas da, TENGO QU DEMOSTRAR QUE MI COPA DE ORO AL MAYOR RETRASADO NO FUE REGALADA; PERO AQUI ME HACEN MCUHA COMPETENCIA DE TANTO EN TANTO

pd:333x2 muerte!

pd: AHHHHH ya se dde dodne he sacado esto insconcientemente lo de estar editando todo el rato, va aser que este personajillo a ido modificando sus coemtnarios mientras cambiaban lso acontecimientos!! OH NO, AHORA QUEDARE MAL!!!!

Say0ran
18:08:02 15/07/2008 editado @ 18:09:23 15/07/2008
Me temo que el que no tiene la mente muy amplia eres tu, solo hay que ver como escribes. Voy a dejar de leerte porque me estoy quedando ciego macho.

TheFaGo
18:13:47 15/07/2008
cutrecillo
JAJJAJAJA que nivel intelectual XD::: no necesito insultarte ya a quedado claro quien tiene mas educacion jejejee...

XD lo gracioso es que siges diciendo que ustedes son los unicos .. XDDDD.  busca en google cerebrito.. jejeje pa que tengas mas gente que insultar, parece que vives en la internet.. deves ser un gordo de mieda cedentario XD:::.. por suerte los putos amos que conozco non son asi de giripollas..XD

18:19:47 15/07/2008
currao
donde he dicho k lpa sea unica en su nombre?

quien perdio las formas primero fuistes tu, aunke edites los coemtnarios. =mente, en esta pagina lo normal es insultar es lo k hay.

Peeeeero trankilo, si los que conoces son la mitad de listos que tu dentro de poco ahreis un suicidio colectivo. Y si, estoy gordo,me hago pajas a todas horas de los frustrado que estoyno tengo amigos ni na, me refugio detras de la pantalla en busca de algun inocente para ponerle a parir.. es una vida muy triste, si.. kizas escriba un libro, gracias amigo retrasado!!! claro que tengo k salir de aki, kieres ser mi amigo? kizas sea guay algun dia como vostros y deje de ser gordo y feo ,hagamos partys de amigos tomemos barbacoas todos juntos y nos chupemos las pollas unos a otros como muestra de buena voluntad MIENTRAS SPAMEAMOS al resto de paginas web que se llaman = para decir "desde el 2005 machotes, pero como me has owneado he borrado esa parte") y cosas por el estilo. Y SI, escribo todo junto para ver si te kedas ciego, coño.

pd:para el resto, estoy escribiendo lo k no escribire en una semana, que me piro de vacaciones xD.

TheFaGo
18:22:18 15/07/2008 editado @ 18:24:19 15/07/2008
cutrecillo, miniflame
jajaja no te sigas describiendo que me parto de la rizaaa XD::............................

te contradices solo "lpa sea unica en su nombre" entonces no deverias llamar plagio ni na TONTO jajajaja XD:.

un saludo y practica mas deporte cedentario.

POR SIERTO NADIE JAMAS INSULTO VUESTRA WEB COMO TU LO HACES:: XD que chistosoo. ajjajajjaa

18:27:06 15/07/2008
ves? otra vez,no hablamos de lo mismo. el plagio es en el nombre del clan , no de la web muhahaehaehheahaeheahaehaeh

bueno, ya termine de ripear deuvedeses. Disfrutar de vuestras vidas, que tengo cosas k khacer

cu!

TheFaGo
18:28:28 15/07/2008
jajajaja se nota XD  te a ayudo mira http://www.google.cl/search?hl=es&q=lpa&btnG=Buscar+con+Google&meta=

SS
18:33:46 15/07/2008
Anonimo
ya me voy ya me voy.

solo recordar su pagina web, que la ha kitado por k le daba verguenza http://www.lpa-clan.es/

TheFaGo
18:51:45 15/07/2008
jajaja como no XD

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006
18:54:10 15/07/2008
no esta mal
Bueno vamos a ver qué pasa aquí xDDD

Para empezar, creo que todo el mundo sabe que esta LPA no es la única. La expresión "los putos amos" se ha repetido a lo largo de la historia de la humanidad desde que "los", "putos" y "amos" se pusieron en circulación.

Ahora bien, amigo xDD te diré un secreto. Google muestra resultados según el país desde el cual busques. Así pues, tu enlace de Google Chile es posible que aparezcas por delante, pero lo cierto es que en Google España no os veo por ninguna parte.

Esta página no se llama LPA, en verdad se llama LOSPUTOSAMOS, pero el nombre es muy largo y amistosamente se la conoce como LPA. Prueba a buscar "losputosamos" en Google Chile, España, Global o matalascañas, y a ver qué sale primero xD

Ahora, como aclaración: nosotros como nombre de clan nunca fue LPA, sino PLOF!, que es de Septiembre de 2000. La web de losputosamos.com empieza en 2002.

Y bueno creo que no queda mucho más que decir. Cada uno a su página y Dios a la de todos xD.

thefago
19:00:49 15/07/2008
Anonimo
gracias amigo... por cierto yo soy de chile solo un miembor de LPA ya que gran parte son españoles y latinos.....

tu aclaracion viene exelente al caso, no hay que menospreciar una u otra,,...

gracias...

GaBe
16:00:54 16/07/2008 editado @ 16:03:50 16/07/2008
Que alguien le regale un bocadillo de chopez por favor... Así a parte de mantenerlo entretenido y alimentado, tendremos ocupadas sus manos y su boca.

KapichuCampeon del Mundo de Doblaje Estilo Libre 2006
16:34:13 16/07/2008
... y alegre su paladar

+ Añadir un comentario

No estás loggeado. Si tienes cuenta y quieres escribir este mensaje con ella, loggeate primero!. Si no, al ser un comentario "anónimo", no podrás editarlo una vez enviado. Si no tienes cuenta pero te gustaría hacerte una raudo y veloz, puedes hacerlo desde aqui.

Nick*
Página web*

Código de seguridad

* Opcionales

--

Buscar en la web
O Opciones

No estas registrado o no has hecho login, registrate aquí y se un hombre de provecho, o si ya tienes cuenta, haz login arriba de esta página.

O comentarios
Spore is OUT
Nueva versión de M...
Zattoo
Warhammer Online -...
Contigo no bicho
Google Chrome - WT...
Messenger Plus Liv...
Películas buenas p...
Youtube Subtitulad...
La puta violencia ...
hola?
eMule y sus servid...
El puto "leyendo d...
Guia crackear stea...
leyendo datos.
O ultimas noticias
Spore is OUT
Google Chrome - WT...
Youtube Subtitulad...
Si juegas bien, ll...
La he liao parda!
El hombre que le c...
UT3 Classic Mappac...
Un casco para domi...
Messenger Plus Liv...
ONO = Orange?

Dejame que piense...
LPA es una marca registrada de la madre que los parió. Cualquier parecido con la realidad es mentira y además falso.